Reglas

Liga 


HISTORIA

Artículo 1. Cuestiones históricas.

a) La Tymora BloodBowl League (TBBL), es una reunión de jugadores de BloodBowl.

b) La TBBL conserva el nombre de la tienda donde comenzó la liga de mismo nombre.

c) La TBBL hereda y mantiene la historia de la liga de Valhalla (Valhalla BloodBowl league - VBBL) y de la liga de Tymora (Tymora BloodBowl League - TBBL), precursoras de la OBBL, competición oficial de la TBBL.

COMPONENTES

Artículo 2. Componentes actuales de la TBBL.

a) Los componentes actuales de la TBBL son 10, nombrados a continuación por orden alfabético: Airus, Badmoon, Dark Duke, Doc Drak, El Verde (enmienda 1), elonti, Kewan, Obeliz, Willy (enmienda 33) y Zulo (enmienda 2).

b) Los miembros actuales de la TBBL, como miembros actuales de la TBBL, tendrán derecho a voz y voto en todas las propuestas que se propongan a votación.

c) Ningún miembro de la TBBL podrá abstenerse en una votación, debiendo pronunciarse a favor o en contra, o elegir entre una de las opciones que se planteen en dicha votación, para los buenos designios del BB (enmienda 26).

Artículo 3. Nuevos componentes.

a) Los miembros actuales de la TBBL podrán decidir la admisión de nuevos miembros o la expulsión de los actuales.

b) Los miembros actuales de la TBBL podrán decidir la admisión temporal de jugadores si fuese necesario, antes de que sean admitidos definitivamente.

c) Los miembros actuales de la TBBL podrán declarar "Miembro de Honor" a jugadores o personas que hayan demostrado apoyo o ayudado de alguna manera a la TBBL en cualquiera de sus puntos y facetas.

Artículo 4. Antiguos componentes de la TBBL.

a) Los ex-componentes de la TBBL son, nombrados por orden de abandono: Víctor, Ángel, McMardigan (enmienda 9), Festen (enmienda 30).

Artículo 5. Números de los componentes.

a) Cada componente de la TBBL tiene un número asignado por elección propia y que no puede tener otro miembro de la TBBL. Los números asignados a los componentes de la liga (enmienda 6) son los siguientes (por orden numérico): 00 - El Verde, 7 - Kewan, 11 - elonti, 24 - Airus, 31 -Obeliz, 51 - Dark Duke, 55 - Badmoon, 66 - Willy, 69 - Zulo y 92 - Doc Drak.

Artículo 6. Cargos de los componentes.

a) Presidente; Doc Drak (enmienda 4), cuya misión es la de coordinar y dirigir los asuntos de las competiciones adscritas a la TBBL, así como ser el representante de la TBBL en organismos superiores u/y otras competiciones.

b) Vice-presidente; Kewan (enmienda 22), cuya misión es la de ayudar en la coordinación al Presidente y representar a la TBBL en organismos superiores u/y otras competiciones cuando la asistencia del Presidente no sea posible.

c) Secretaria; Airus (enmienda 4b), cuya misión es la de tomar nota de los acuerdos aprobados por la TBBL y publicarlos para el acceso de todos sus miembros, así como hacer de mano inocente en los sorteos de las competiciones adscritas a la TBBL.

d) Estadista; elonti (enmienda 23), cuya misión es la de guardar, almacenar y difundir los datos relativos a las competiciones oficiales de la TBBL en términos generales, así como dirigir el ACE-TBBL (Archivo Central Estadístico de la TBBL).

e) Jefe de Logística; Obeliz (enmienda 4b), cuya misión es la de localizar y/o adquirir recursos necesarios para la marcha de las competiciones de la TBBL.

f) Enlace NAF y Asuntos Exteriores; Dark Duke (enmienda 23), cuya misión es la de servir de enlace con la NAF y la de gestionar asuntos en el extranjero, así como ser la cabeza visible de la TBBL allende de las fronteras patrias.

g) Heraldo Jefe; El Verde (enmienda 23), cuya misión es la de fomentar el buen rollo, así como la creación de eslóganes adictivos para el regocijo general. También se encarga de la gestión de masas.

h) Actividades Diversas; Badmoon (enmienda 23), cuya misión, entre otras no especificadas, será la de enlace con el Círculo Cultural y Recreativo (CCR).

i) Seguridad; Zulo (enmienda 23), cuya misión será parar las balas dirigidas al "Sector Guay del BB" y cualquier otra agresión contra cualquier miembro de la TBBL o personas afines a la TBBL. Esto incluye a las realizadas por él mismo teniendo que cumplir así la primera ley de la robótica en referencia a los miembros de la TBBL y afines.

j) Resto de miembros; Vocales o por determinar, cuya misión será ayudar y apoyar en la medida de las necesidades propias y de la TBBL en la organización y correcto funcionamiento de los torneos adscritos.